domingo, 20 de mayo de 2018

Victoria de los infantiles contra Cambre en la fase de ascenso: 69 a 31


FASE ASCENSO INFANTIL MASCULINO-JORNADA 3


CB ARTAI, 69-CB CAMBRE, 31

Parciales: 10-13; 29-22; 48-27; 69-31

CB ARTAI ( 10+19+19+21): Hugo (5), Miguel (9), Antón (9), Iván (15), Mario (16), Borja (6) y Jano (9).

ÁRBITROS: Alonso y Díaz, ambos de A Coruña.Sancionaron con trece faltas a los carballeses y con dieciocho a los visitantes, siendo eliminado por parte de Cambre el jugado Suena.

INCIDENCIAS:Partido disputado en la mañana del domingo en el pabellón de la Zona Escolar de Carballo y correspondiente a la tercera jornada de la fase de ascenso en categoría infantil. Tercera vez que se veían las caras los dos equipos en estos tres meses de competición y donde ambos se jugaban el poder seguir aspirando al primer puesto porque ambas formaciones llegaban con una derrota en su casillero y ambos contra el mismo equipo, el favorito, Cidade de Lugo. Salieron muy tensos los locales, muy erráticos, quizás con la cabeza en la derrota del sábado pasado en Lugo. Pero finalizado el primer cuarto los jugadores de Javier Cotelo se pusieron las pilas y desde el final del segundo cuarto ya fueron los claros dominadores del juego y del marcador, con ese espectacular baloncesto que imprime el técnico carballés a sus equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...