domingo, 20 de mayo de 2018

Victoria de los cadetes en la fase de ascenso en Lugo por 56 a 70

FASE DE ASCENSO LIGA GALLEGA JORNADA 4

ESTUDIANTES DE LUGO 56-70 CB ARTAI

PARCIALES: 10-14 18-18 13-21 15-17


ESTUDIANTES DE LUGO (10+18+13+15): E. Fernández (6), J. Fernández (12), P. Sánchez, A. López (10), A. Díaz , A. Rodríguez, J. Olloqui (14), D. Gómez (2), I. Carreiras, M. Rodríguez, M. Durán y  A. Real (12).

C.B. ARTAI (14+18+21+17): Freire, Abe (7), Marco (17), Pablo (4), Samu (20), Javi S. (11), Julio (1 y José (10).

ÁRBITROS: López y Rodríguez. Buena labor en un partido con muchos contactos y bastante ritmo. Sancionaron con 29 faltas a los locales y 22 a los visitantes; excluyendo a Díaz y Olloqui por los lucenses.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de ascenso grupo norte. Visita a un Lugo muy cambiado con respecto al que perdía claramente en Carballo, con hasta 5 caras nuevas. Unido a lo complicado de los desplazamientos a la zona lucense y el no poder entrenar en toda la semana por excursiones de los jugadores, este partido era uno de los más complicados del grupo, marcado desde el principio en rojo por el equipo carballés
El partido empezaba con los carballeses consiguiendo las primeras ventajas aprovechándose de las pérdidas locales. Los estudiantiles salieron más enchufados tras tiempo muerto local y se metían en el partido aprovechándose de la falta de concentración de los visitantes, mentalmente no preparados para jugar un partido de esta exigencia.
El segundo cuarto es de máxima igualdad, los locales se aprovechan de los errores carballeses casi en cada jugada; mientras estos aprovechaban su superioridad física y técnica para conseguir anotar.
Mejoraron las cosas en el electrónico en la segunda mitad, donde los artaicos recuperaban balones y conseguían correr con facilidad, si bien los fallos en aro rival se sucedían y Estudiantes seguía con vida para el última cuarto.
Y último cuarto donde los carballeses aguantan la embestida rival y consiguen desde el tiro libre cerrar un partido muy importante de cara a cerrar el objetivo de liderar el grupo norte de ascenso a primera división.
El Entrenamiento Invisible es una parte más de la preparación del deportista para poder llevar a cabo los objetivos deportivos. Son aspectos y hábitos a tener en cuenta para
mejorar la recuperación y mantener la motivación durante su preparación. #aSeguirCurrando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...