domingo, 6 de mayo de 2018

Copa Coruña junior femenino: victoria ante Obradoiro por 50 a 74

COPA CORUÑA JUNIOR FEMENINA-PARTIDO DE IDA


OBRADOIRO, 50-CARNICERÍA DANIEL ARTAI, 74

Parciales: 13-22; 26-34;34-48; 50-74

CARNICERÍA DANIEL ARTAI (22+12+14+26): Nuria (24), Emma (10), Iria, Carla, Sarita (3), Sabela (15), Lucía (14) y Cayetana (10).

ÁRBITROS: Oliver Dvojakovski y Miguel Díaz. Buena labor sancionando con once faltas a las locales y con dieciséis a las carballesas.

INCIDENCIAS: Partido disputado en la mañana del domingo en la pista del colegio de Obradoiro en A Coruña y correspondiente a la ida de la Copa Coruña. Medio pase consiguieron las carballesas para poder disputar la final que se celebrará el sábado 19 de mayo en pista designada por la Delegación. Partido muy serio de las carballesas en la complicada pista coruñesa ante un rival, el Obradoiro de Cruz, que les pusó las cosas muy difíciles a las artaicas. Y es que en cada ocasión que las las carballesas querían distanciarse en el marcador recibían la respuesta de las locales, sobre todo en los dos primeros cuartos. A partir del tercer parcial si que las azules fueron capaces de despegarse en el marcador, ya por encima de los quince puntos. La máxima diferencia para las jugadoras de Moreira fue en la parte final del último cuarto.

El partido de vuelta será en Carballo el próximo fin de semana con esos 24 puntos de diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...