domingo, 6 de mayo de 2018

Fase ascenso cadete masculino: victoria ante KFC Culle por 73 a 56


CADETE MASCULINO FASE DE ASCENSO LIGA GALLEGA- JORNADA 2


CB ARTAI 73-56 KFC CULLE

PARCIALES: 23-11 16-11 15-22 19-12

C.B. ARTAI (23+16+15+19): Freire, Abe (9), Marco (14), Pablo (8), Samu (7), Javi S. (26), Julio (9) y  José.

KFC CULLEREDO (11+11+22+12: Penas (7), García (2), Rivadulla (4), Varela, Cuadrado (2), Gayoso (15), Taboada (10), D. García, Gómez (6), Seoane, S. García (8) y Ferreiro.

ARBITROS: Casares y Oliver. Buena labor en un partido con mucho ritmo. El poderío físico de ambos equipos hizo que el partido entrase en continuos contactos, lo que los colegiados llevaron de buena manera. Sancionaron con 21 faltas a los carballeses y 20 a los de Culleredo, excluyendo por los últimos a Brais Gómez.

INCIDENCIAS: Segundo partido de la fase de ascenso norte, jugado la tarde del sábado en Carballo ante el, por nombre y plantilla, equipo más duro del grupo para los jugadores colegiales.
No defraudó a nadie la contienda. Los colegiales salieron muy metidos, conscientes de la importancia del partido, endosando en los primeros cuatro minutos un parcial 9-0 y forzando el primer tiempo muerto del equipo visitante. Cambian las tornas tras este tiempo muerto, metiéndose Culle poco a poco en el partido, pero con 13-9 a alta de minuto y medio, un triple de Abelenda y un 2+1 de Julio, más dos canastas en transición de Javi y Samu cierran el parcial con un 23-11 para los locales.
En el segundo cuarto los locales siguen por el mismo camino, aunque baja el acierto. El juego entre postes de Javi y Julio desmontan la zona visitante y 3 tiros libres seguidos de Abelenda cierran al descanso un marcador de 38-22.
A la vuelta de vestuarios los visitantes se ponen en 1-3-1, lo que se le atraganta a los locales, que no anotan hasta el minuto 5 de cuarto. Además las perdidas eran constantes, dejando correr a los visitantes que llegan a ponerse a 7 puntos. Aparece ahí el acierto exterior local, con 3 triples tras una buena circulación de balón, llevándose para el último cuarto una renta de 10 puntos.
Y último parcial donde los visitantes se tiran a por el partido, volviéndose el partido loco y aprovechando los locales para abrir más diferencia.
Importante paso para los cadetes del colegio, que se colocan lideres en solitario del grupo norte y consiguen una importante renta de puntos ante los dos rivales con los que hasta ahora si ha enfrentado #aSeguirCurrand

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...