domingo, 13 de mayo de 2018

VICTORIA DE LAS INFANTILES ANTE OBRADOIRO EN LA COPA PRIMAVERA



CUARTOS DE FINAL DE LA COPA PRIMAVERA 


CB  ARTAI 74- OBRADOIRO 38

PARCIALES: 20-06/ 16-10/ 18-08/ 20-14


ARBITROS: Sobrino y Bosch.Arbitraje sin complicaciones. Sancionaron con 12 faltas a las locales y con 4   a las visitantes.

C.B. ARTAI (8+11+20+15): Inés(8),Paula Suárez(4), Elena Couto(17), Alba(12), Uxía(19) – cinco inicial – Laura Lado(4), Laura Borrazas(2), Helena(2), Iria(2),Nayla(2),Maria(2).

INCIDENCIAS: 
Partido de cuartos de de final de la Copa Primavera que enfrentaba a las coruñesas del Obradoiro contra las carballesas de CB Artai dirigadas por Diego Rivas y Pablo Moreira.
Ambos equipos se habian enfrentado en la segunda fase de la competicion y las artaicas se habian llevado el encuentro sin mucha complicacion.
Empezaba el encuentro de cara para las colegiales que con un parcial de 6 a 0 dejaban claro que querian acabar el choque por la via rapida llegando al final del primer cuarto con un 20 a 6 favorable.
El segundo cuarto fue un poco mas igualado que el anterior(16 a 10)  debido a los muchos errores en la finalización de las azulonas pero aun asi se llego al descanso con un 36 a 16 en el electronico del Vila de Noia favorable a la locales.
La reanudacion sentó muy bien a las infantiles de CB Artai que con un parcial de 18 a 8 sentenciaban la contienda a falta de un cuarto para la conclusión.
El ultimo cuarto,ya con todo decidido, las guerreras azules jugaron a placer y probaron fortuna desde la linea de 6,75 anotando en los ultimos minutos dos triples para sentenciar a las coruñesas con un contundente 74 a 38.
El equipo infantil femenino sigue vivo en esta competicion copera y ya esperando a su rival en la siguiente ronda pero pase lo que pase en el siguiente partido estas chicas han hecho un final de temporada espectacular y  ningun resultado negativo en la proxima jornada  se lo podra arrebatar. Animo #guerrerasazules.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...