martes, 29 de mayo de 2018

Victoria de los cadetes en la fase de ascenso a liga gallega ante KFC por 67 a 72

FASE DE ASCENSO LIGA GALLEGA- JORNADA 5


KFC CULLE 67-72 CB ARTAI

PARCIALES: 21-24 20-8 10-17 15-23

KFC CULLE(21+24+10+15): Penas (10), Ferreiro, Cuadrado, Gayoso (22), Taboada (8), García (2), D. García (2), Gómez (16), Seoane, Rivadulla (4) y  P. García (8).

C.B. ARTAI (24+8+17+23): Freire, Abe (14), Marco (10), Pablo (6), Samu (15), Javi S. (19), Julio (4) y  José (4).

ARBITROS: Merelas, dejó descontentos a ambos bandos. Sancionó con 12 faltas a los locales y 15 a los carballeses; excluyendo a Brais Gomez por los locales.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de ascenso a liga gallega grupo Norte. Partido decisivo entre los dos primeros clasificados del grupos, que decidiría si ganaban los artaicos definitivamente el liderato definitivo de estos y dejaría para la última jornada la resolución si ganaban los de Culleredo, dejándoles líderes momentáneos con una victoria por más de 17 puntos.
Los jugadores artaicos salieron al campo conscientes de lo que se jugaban y, con muy buen criterio en ataque anotaban las primeras canastas del partido. No obstante, no consiguieron llevar el ritmo de este, lo que permitía responder con canastas en transiciones rápidas a los locales llegando 21-24 al final del cuarto.
En el segundo cuarto los de Culleredo cambian el tipo de zona, de 2-3 a 1-3-1, atascando el ataque carballes totalmente, y yéndose 9 arriba al descanso con un parcial 20-8.
El paso por vestuarios sentó bien a los jugadores del colegio carballes. Deciden cambiar de plan, ante el ritmo local y la imposibilidad de atacar la zona una vez montada, los colegiales prueban a correr más que su rival. Y es así, anotando mucho en en el 1x1 en transición y sacando contraataques rápidos como se llevan el tercer parcial y se acercan en el marcador 10-17 estos últimos 10 minutos.
Y último cuarto donde los locales se vuelcan en tratar de conseguir anotar por todos los medios, precipitándose de más y dando a los carballeses un gran número de posesiones extras que estos aprovechan, llevándose también el último cuarto y dejando el 67-72 final que da el liderato definitivo a los colegiales y les clasifica para la final de segunda división.
El próximo fin de semana visita Carballo un Obradoiro que recupera a los jugadores que este fin de semana doblaban en el campeonato de España con el equipo A, dejando entrever un partido más interesante que el que muestra el resultado de la ida #aSeguirCurrando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...