miércoles, 23 de mayo de 2018

Presentación del cartel de la Copa Coruña senior masculina

Hoy miércoles tendrá lugar el acto de presentación de la Copa Senior masculino en el Concello de Carballo. La presentación del cartel y del torneo tendrá lugar a las 11:30 horas y a la misma acudirán el alcalde, Evencio Ferrero, el concejal de Deportes, Marcos Trigo, la directora del Centro Artai, Macarena Mato, el presidente del Club Baloncesto Artai, Joaquín Moreira y un jugador de la plantilla del Calvo Artai.

Recordamos que el pabellón de la Zona Escolar de Carballo acogerá el próximo domingo día 27 de mayo la fase final de la Copa Coruña senior. A dicha fase acceden los primeros clasificados de cada uno de los cuatro grupos de competición y los otros tres finalistas serán el Idefic de A Coruña, Irmandiños de Ferrol y el CB Laracha.

La fase estará organizada por la Delegación Coruñesa de Baloncesto, el Concello de Carballo y el Club Baloncesto Artai que fue el club que solicitó la organización de la misma. Además por la mañana el Centro Artai  y el Club Baloncesto Artai entregarán un obsequio a los jugadores del club que finalizan esta temporada la edad junior. El acto será entre las dos semifinales.

El horario de los partidos es el siguiente:
Semifinal 1: Calvo Artai contra Idefic Imatia Básquet Coruña ás 10:00 horas.
-Semifinal 2: Irmandiños (Ferrol) contra Cervecería M3 Laracha ás 12:00 horas.
-Final para las 17.00 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...