lunes, 28 de mayo de 2018

Semifinales Copa Coruña 2018 senior masculino

SEMIFINAL 1



CALVO ARTAI, 71-IDEFIC IMATIA, 45

Parciales: 18-17; 36-26; 54-34; 71-45

CB ARTAI (18+18+18+17): Jaime (6), Samuel (4), Pedro (2), Alesandro (15), Abrahám (4), Fer (9), Sergio (12), Adrián, Bruno (13), Iván, Dani (4) y Andrés (2).

ÁRBITROS: Jonathan Sobrino de A Coruña y PAchu Méndez de Santiago. Sancionaron con 22 faltas a los locales y con 19 a los coruñeses.

INCIDENCIAS:Primera de las semifinales disputadas en la mañana del domingo en el pabellón de la Zona Escolar de Carballo. Pocos aficionados en el comienzo del partido pero buena entrada para la segunda parte. Les costó una parte a los jugadores de Alberto y Jordi dar con la manija del partido ante un buen conjunto rival al que la ausencia de jugadores (eran siete y a los tres minutos se les lesionó uno) les pesó a medida que iban pasando los minutos. Mientras les duró la gasolina, los jugadores de Jaume Canáves les pusieron las cosas muy complicadas a los locales que sólo en los instantes finales del segundo cuartos lograron distanciarse por diez puntos. La segunda parte ya fue de claro dominio colegial,lo que fue aprovechado por los técnicos carballeses para rotar a toda la plantilla.

SEMIFINAL 2


TERMISET IRMANDIÑOS, 66-CB LARACHA M3, 56

Parciales: 7-8; 31-25; 40-35; 66-56

CB LARACHA M3 (8+17+10+21): Abel (4), Diego Felípez (7), TAto (5), Diego Forneas (10), Brais (14), Jota (9), Aítor (2), Bruno (4) y Marcos

ÁRBITROSJonathan Sobrino de A Coruña y PAchu Méndez de Santiago. Sancionaron con 38 faltas a los laracheses y con 37 a los ferrolanos, un total de 75 faltas, eliminado por parte larachesa a Abel, Aítor, Marcos, Diego y Brais. Por parte ferrolana a David Franch y al entrenador, Rafa Fernández, por dos técnicas. 

INCIDENCIAS: Segunda de las semifinales que vino marcada por la trágica noticia de la muerte la noche del sábado de Manolo Sánchez, padre del base larachés Carlos. Por ese motivo se guardó un emotivo minuto de silencio.Buena entrada de seguidores, sobre todo de A Laracha para ver la segunda de las semifinales. Partido durísimo el que les tocó jugar a los laracheses, con cinco jugadores eliminados en su filas y un último cuarto que se prolongó durante más de media hora por las constantes interrupciones en el juego. La baja de Carlos, tanto en el juego como sobre todo en el aspecto anímico se dejó notar en las filas larachesas que encima tuvieron enfrente un equipo rocoso y duro que convirtió el partido en un complejo juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...