miércoles, 2 de mayo de 2018

Los infantiles preparando la fase de ascenso definitiva

El equipo infantil masculino jugará la fase de ascenso a liga gallega tras finalizar las dos fases  de la competición como líder de su grupo  con pleno de victorias, catorce de catorce y con todos los partidos ganados por KO (50 puntos de diferencia), muchos de ellos finalizados antes de llegar al último cuarto. Enorme el trabajo del técnico, Javier Cotelo, con una plantilla muy corta (sólo siete efectivos infantiles aunque en las últimas jornadas se fueron incorporando jugadores del alevín A).

Antes de la fase final, en la que se medirán al mejor equipo de la delegación de Santiago, Peleteiro B, el mejor equipo de la delegación de Lugo, Cidade de Lugo y al segundo clasificado de la delegación coruñesa, el CB Cambre, los carballeses tuvieron una fase intermedia en la que vencieron en los seis partidos jugados ante Dominicos, Star Center de Ferrol y el Cambre. De los cuatro equipos, que jugarán una liguilla a dole vuelta, sólo el campeón logrará el ascenso.Los carballeses llevan veinte victorias consecutivas y no pierden desde el 7 de octubre ( fue ante el equipo de Ribadeo por 72 a 64).


Esta buena noticia para el equipo infantil se une a la gran campaña que están realizando los equipos del club en su XV aniversario; los cadetes están peleando por el ascenso a la liga gallega ( llevan una jornada disputada), los senior están a un paso de disputar la fase final de la Copa Coruña, las junior están en las semifinales de la misma competición y los dos equipos alevines y benjamines están en el primer grupo de la liga coruñesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...