viernes, 16 de marzo de 2018

VICTORIA DEL INFANTIL FEMENINO DE CB ARTAI ANTE EL LARACHA

PRIMER PARTIDO DE LA SEGUNDA FASE DE LA 2º DIVISION DE CATEGORIA INFANTIL FEMENINO




CB ARTAU 53, - LARACHA XIRIA CAFETERIA AMBIGU 28 

Parciales: 10-0 / 20-8 / 18-06 / 5-14 

CB ARTAI: Ines (4), Laura Borrazas(2), Paula Suarez(4), Nayla(12), Maria(2), Iria(7), Elena Couto(4), Alba(8), Helena R.(2), Laura Lado(6), Daniela (4) y Paula Fraga.

ARBITROS:Sobrino y Otero que hicieron un arbitraje correcto sin muchas complicaciones.Sancionaron con 7 faltas al equipo local y con 6 al visitante.

INCIDENCIAS_
Primer partido de la segunda fase de la segunda division coruñesa que enfrentaba al CB Artai ante el Laracha Xiria Cafeteria Ambigú.Estos dos equipos ya se habian enfrentado en dos ocasiones en la primera fase y ambos choques se habian saldado con victoria para las carballesas.
Desde el primer minuto las azulonas hicieron valer su superioridad en la cancha endosandole un parcial de 10 a 0 en el primer cuarto y un 20 a 8 en el segundo cuarto para llegar al descanso con un resultado comodo de 30 a 8.
La reanudacion siguio la misma linea que los cuartos anteriores:las locales dominando todas las facetas del juego y las visitantes capeando el temporal.El ultimo cuarto las carballesas se relajaron un poco y las chicas que entrena Roi Vega maquillaron un poco el resultado final que fue 53 a 28.
La lectura positiva del partido fue que a pesar de la baja de Uxia Suarez, uno de las piezas importantes de este equipo, el resto de la plantilla suplieron su falta y hicieron un partido muy correcto empezando esta segunda fase liguera con una importante victoria. Animo #guerrerasazules


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...