sábado, 24 de marzo de 2018

Victoria de los senior ante Xerión: 74 a 47

3ª DIVISIÓN SENIOR MASCULINA-JORNADA 18


CALVO ARTAI 74- XERIÓN, 47

Parciales: 18-17; 31-26; 57-39; 74-47

CALVO ARTAI ARTAI (18+13+26+17): Bruno (10), Jaime (9), Samuel (8), Andrés (7), Diego (9), Alessandro (15), Sergio (7), Fer (5), Marcos, Iván y Adrián (2).

ÁRBITRO: Sobrino de A Coruña. Sancionó con 14 faltas a los locales y con 10 a los coruñeses. Buena labor.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la última jornada de liga disputado en la tarde del sábado en el pabellón Bergantiños de Carballo ante medio centenar de seguidores. Les costó arrancar a los jugadores de Alberto García, muy faltos de ritmo y de acierto en los dos primeros cuartos. Con muchas dificultades para atacar la defensa zonal herculina. A eso se le añadía el acierto de los rivales, muy metidos en el partido y que aprovechaban bien los desajustes defensivos de los carballeses. Pero fue arrancar el tercer cuarto y desatarse un vendaval ofensivo por parte de los locales con 26 puntos en ese tercer parcial con un gran acierto desde la línea de 6,75. Todo lo que no entró en los primeros cuartos entraba en el tercer cuarto que dejaba sentenciado el partido.Con esta victoria, a falta del partido aplazado, los carballeses suben al tercer puesto en la clasificación, un gran logro en la temporada del debut, a una única victoria de poder disputar el ascenso, que se lo jugarán el Fucobet de Betanzos, líder de la liga y el Fundación de Culleredo, segundo clasificado.

Los carballeses tienen un partido pendiente , el que tendrán que jugar el próximo domingo día 1 de abril a las 12:00 en el pabellón de la zona escolar frente a ACB Costa da Morte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...