domingo, 4 de marzo de 2018

Doble victoria de los infantiles para acabar la liga invictos

El equipo infantil masculino jugará la fase de ascenso a liga gallega tras finalizar la primera fase de la competición como líder de su grupo  con pleno de victorias, catorce de catorce y con todos los partidos ganados por KO (50 puntos de diferencia), muchos de ellos finalizados antes de llegar al último cuarto. Enorme el trabajo del técnico, Javier Cotelo, con una plantilla muy corta (sólo siete efectivos infantiles aunque en las últimas jornadas se fueron incorporando jugadores del alevín A). En este segunda fase, que ya empieza el fin de semana que viene los carballeses se medirán a otros dos equipos invictos, los campeones del grupo A, el Cambre y los campeones del grupo C, Star Center de Ferrol. El cuarto equupo será el segundo mejor clasificado de los tres grupos. Además jugará en esta liguilla a doble vueltas para disputar un total de seis partidos.

Este buena noticia es la continuación del gran trabajo de cantera que se está realizando en el club pues son cinco los equipos que van a jugar las fases de ascenso: el alevín A, el benjamín A, el junior femenino y el cadete femenino. Gran mérito del club y del colegio en esta temporada tan especial pues es la de la celebración del décimo quinto aniversario.


2ª DIVISIÓN INFANTIL MASCULINA-JORNADA 11


Dominicos, 18-CB Artai, 69

Parciales: 6-34; 16-53;18-69

CB ARTAI ( 34+19+16): Antón (18), Ramiro, Mario (17), Borja (4), Sergio, Jano, Hugo (4) e Iván (6)

ÁRBITRO: Sobrino, de A Coruña- Sancionó con tres faltas a los locales y con nueve a los carballeses.

INCIDENCIAS:  Se medían en la pista coruñesa de Dominicos, una de las más antiguas de la ciudad, los dos primeros clasificados. El partido se tuvo que aplazar hace tres semanas por la falta de árbitros.Nueva victoria para los jugadores de Javier Cotelo ante los coruñeses en el que volvieron a tener protagonismo dos jugadores alevines, Sergio y Ramiro. No tuvo color el partido pues el primer cuarto ya dejó claras las diferencias entre los dos equipos (6-34)

2ª DIVISIÓN INFANTIL MASCULINA-JORNADA 14


CB Artai, 55-Maristas Champagnat, 5

Parciales: 32-2; 51-5; 55-5

CB ARTAI ( 32+19+4): Antón (12), Ramiro (2), Mario (4), Borja , Sergio (4), Jano (3), Hugo (12) e Iván (2)

ÁRBITRO: Garrido, de A Coruña- Sancionó con tres faltas a los locales y con cinco a los coruñeses.

INCIDENCIAS: Último partido de liga para los carballeses y para poner punto y final a una primera fase plena de victorias (14 de 14). Partido disputado en el pabellón Bergantiños de Carballo y que suponía el segundo del fin de semana pues el sábado habían jugado el partido pendiente ante Dominicos. Victoria nuevamente cómoda para los locales que no acusaron el esfuerzo de jugar dos partidos el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...