miércoles, 28 de marzo de 2018

Derrota de las junior ante BBCA: 58 a 75


2ª DIVISIÓN JUNIOR FEMENINO-JORNADA 6


CARNICERÍA DANIEL ARTAI, 58-BBCA, 75

Parciales: 17-21; 34-42; 46-53; 58-75

CARNICERÍA DANIEL ARTAI (17+17+12+12): Nuria (18), Sara Nión (4), Sarita (2), Cayetna (13), Lucía (7), Iria, Carla, Emma (12), Sabela (2) y Paula

ÁRBITROS: Sobrino y Díaz, ambos de A Coruña. Sancionaron con 13 faltas a las locales y con 21 a las ferrolanas. Eliminada Sara Nión por parte local. Buena labor.

INCIDENCIAS: Partido disputado en la mañana del miércoles en el pabellón de la Zona Escolar de Carballo y adelantado a la jornada correspondiente por petición del club carballés y que fue aceptado por el equipo rival.
Buen partido de las carballesas ante el equipo líder del grupo y que en el partido de ida había ganado a las locales con 42 puntos de diferencia (71 a 29) .Pero cada partido en un mundo y hay que jugarlo como se vio esta mañana en Carballo. La locales firmaron tres buenos primeros cuartos, recordando al equipo de la primera fase de la liga ante un equipo rival que viendo que no era capaz de distanciarse en el marcador se iba poniendo cada vez más serio en su juego. Las carballesas eran capaces de aguantar los intentos de escaparse en el marcador de las jugadoras ferrolanas nunca capaces de irse por más de diez puntos. Muy metidas en el partido, las colegiales se iban agarrando a la defensa y al acierto en ataque del equipo. Mediado el segundo cuarto, ya llevaban los mismos puntos que en el partido de ida.
Tras el descanso los buenos ataques desaparecieron ,las defensas se imponían en el juego y muchos de los puntos se lograban desde la línea de personal .Con menos de seis puntos encaraban los dos equipos los tres últimos minutos, pero hasta ahí llegaron las fuerzas de las locales, que en esos minutos no eran capaces de volver a anotar y encajaban un doloroso parcial de 0 a 11 que dejaba el marcador final en 58 a 75  y que no reflejaba la igualdad del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...