domingo, 11 de marzo de 2018

Derrota de las junior ante Pontumio: 45 a 51

2ª DIVISIÓN JUNIOR FEMENINA-FASE DE ASCENSO-JORNADA 2


CARNICERÍA DANIEL ARTAI, 45-PONTUMIO PANADERÍA PUENTE,51

Parciales: 13-7; 28-17; 40-33; 45-51

CARNICERÍA DANIEL ARTAI (13+15+12+5): Nuria (11), Emma, Sabela (6), Sara (4), Paula (2), Iria (1), Sarita (8), Carla (2), Lucía (2) y Cayetana (9).

PONTUMIO PANADERÍA PUENTE (7+10+16+18): Fariña (1), FAriña (2), Ares (9), Fernández (3), Placer (1), Yañez (7), López (12), Díaz (2), Guntín (4) y Ben (8).

ÁRBITROS: Diez y Pena. Buena labor, sancionando con trece faltas a ambos equipos, siendo eliminada Sara por parte local.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de ascenso disputado en la tarde del sábado en el pabellón de la zona escolar de Carballo. Nueva derrota para las junior locales que siguen con su partícular "vía crucis" de derrotas, sumando con esta ante Pontumio,la cuarta de forma consecutiva, dos en la actual fase y dos de la liga regular. Partido extraño por el desenlace final pues durante más de tres cuartos fueron por delante en el juego las carballesas, llegando a tener hasta quince puntos de ventaja mediado el tercer cuarto (35 a 20) pero un "arreón" de las jugadoras de Pontedeume en la parte final del tercer cuarto y un último de un nivel de acierto impresionante les permitieron hacerse con la victoria. Hasta ese momento, pese a la buena defensa del equipo de Díaz, el partido estaba controlado y dominado por las locales, con diferencias no muy amplias pero cerca de la decena de puntos. Les costaba anotar a las locales, se les atragantaba la defensa zonal 1-3-1 y la presión pero la escasez de puntos la solventaban con una gran defensa (las rivales se iban al descanso con sólo 17 puntos anotados). Pero esa intensidad defensiva y el acierto ofensivo de las visitantes (anotaron 25 puntos en los doce últimos minutos del partido)  fueron metiendo en el partido a las jugadoras de Díaz para acabar llevándose la victoria ante la sorpresa de los seguidores presentes en el pabellón y la incredulidad de las jugadoras locales, quienes pese a hacer un buen partido, volvían a ver como se les escapaba la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...