sábado, 24 de marzo de 2018

Derrota de las junior ante Star Center Galicia: 58 a 65


2ª DIVISIÓN JUNIOR FEMENINA-JORNADA 4


CARNICERÍA DANIEL ARTAI, 58-STAR CENTER GALICIA, 65

Parciales: 13-21; 30-36; 36-52; 58-65

CARNICERÍA DANIEL ARTAI ( 13+17+6+22): Nuria (18), Emma (5), Sabela, PAula (4), Sara (6), Iria, Sarita (2), Carla (2), Lucía (9) y CAyetana (12)

ÁRBITROS: Pena y Sanda, ambos de A Coruña. Sancionaron con 22 faltas a los locales ( 15 de ellas en los dos primeros cuartos) y con 14 a las ferrolanas, eliminando a López por parte de las visitantes. 

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de ascenso disputado en la noche del sábado en el pabellón de la zona escolar de Carballo ante más de cien seguidores en las gradas del pabellón carballés. No son capaces de lograr la victoria las carballesas en esta fase donde suman todos los encuentros por derrotas. Plantaron cara a las ferrolanas en los dos primeros cuarto incluso dominando los minutos iniciales del choque, con gran acierto en ataque pero con una defensa muy floja permitía canastas muy fáciles de las jugadoras de Prieto. A partir del minuto seis las ferrolanas ya fueron las dominadoras del electrónico, con escasas diferencias en la primera parte. Es más, al descanso, el marcador reflejaba un esperanzador 30 a 36. Pero el descanso sentó muy mal a las locales que veían como su rival se despegaba en el marcador e incluso las diferencias de acercaban a la veintena de puntos. Las locales sólo anotaban seis puntos en ese tercer parcial y los últimos diez minutos parecían un trámite para las visitantes.Pero a base de coraje y de ganas las locales fueron reduciendo poco a poco las distancias y a falta de tres minutos la diferencia bajaba de los diez puntos. Pero las locales ya no pudieron seguir recortando más las diferencias.

El próximo partido de las junior será el miércoles 28 de marzo ante el BBCA de Ferrol a las 12:00 en el pabellón de la zona escolar de Carballo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...