sábado, 17 de marzo de 2018

Victoria de los infantiles ante Uni Ferrol Star Center: 78 a 58

2ª DIVISIÓN INFANTIL MASCULINA-FASE ASCENSO JORNADA 2
Miguel Cerviño


CB ARTAI, 78-UNI FERROL STAR CENTER, 58

Parciales: 20-15; 37-24; 53-48; 78-58

CB ARTAI (20+17+16+25):Hugo (4), Mario (7), Antón (15), Iván (15), Miguel (7),,Borja (2), Sergio (4) y Jano (14).

ÁRBITROS: Alonso de A Coruña. Buena labor en un partido en el que sancionó con 17 faltas a los locales y con 14 a los ferrolanos, eliminando por parte visitante a Aneiros.

INCIDENCIAS: Partido disputado en la mañana del sábado en el pabellón de la Zona Escolar de Carballo. Encuentro correspondiente a la segunda jornada de la fase de ascenso pero primero para los jugadores de Javier Cotelo pues en la primera jornada su partido fue suspendido por el mal tiempo. Por fin disputaron su primer partido igualado los carballeses, vencedores en la fase regular de todos sus encuentros y con grandes diferencias a su favor. Recelaba Cotelo de este primer envite, ante un equipo también invicto en la zona de Ferrol y ver la respuesta de sus jugadores en un partido que se suponía igualado, como así lo fue. Y respondieron de la mejor manera posible los locales ante la exigencia y el nivel de su oponente. Eso sí, tocó sufrir y trabajar de lo lindo ante los ferrolanos, quienes nunca se fueron del partido y que metieron el miedo a los locales cuando se colocaron a cinco puntos al acabar el tercer cuarto. Pero la respuesta de los jugadores de Javi en el último parcial fue contundente porque con un parcial de 25 a 10 en esos diez minutos dejaban la diferencia final en los 20 puntos. Paso de gigante para los locales para seguir con las máximas aspiraciones en esta fase de ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...