domingo, 25 de marzo de 2018

VICTORIA DEL CB ARTAI FEMENINO EN CEE POR 66 A 22


SEGUNDA JORNADA DE LA SEGUNDA FASE DEL INFANTIL FEMENINO.

ES GAZARRA COSTA DA MORTE 22 – CB ARTAI 66

PARCIALES: 3-17/ 10-24/ 7-13/ 2-12

CB ARTAI: Ines(10), Laura Borrazas(2),Nayla(2),Maria (6),Uxia(16) ,Elena(18), Alba(8),Iria(4),Paula Suarez.

ARBITROS:Castro y Comesaña hicieron un arbitraje correcto sancionando a las locales con 11 faltas y las visitantes con 12.

INCIDENCIAS: Segundo partido de la segunda fase y segunda victoria para las infantiles dirigidas por Pablo Moreira y Diego Rivas.
El primer cuarto del encuentro empezó con las carballesas muy  metidas en el partido y con mucho acierto en el tiro exterior acabando este periodo con 3 a 17 favorable.El segundo cuarto fue un mas de lo mismo siendo las artaicas las dominadoras de todas las facetas del encuentro llegando al descanso con un 13 a 41 en el marcador.
En la reanudacion las visitantes se relajaron en defensa,en comparación con los dos cuartos anteriores,dada la ventaja que tenían en el luminoso pero aun asi seguían anotando con mucha facilidad.y el ultimo acto de la contienda ,ya con todo decidido, fue un mero tramite finalizando el choque con un contundente 22 a 66.

Han empezado lanzadas en esta segunda fase el infantil femenino pero aun queda mucha competición y hay trabajar duro para seguir en la senda de la victoria. #guerrerasazules




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...