domingo, 18 de marzo de 2018

Dura derrota de las junior en Ferrol ante BBCA: 71 a 29

2ª DIVISIÓN JUNIOR FEMENINA-FASE DE ASCENSO-JORNADA 3


BBCA PRAIA DA FRAGATA, 71-CARNICERÍA DANIEL ARTAI,29

Parciales: 16-3; 44-10; 56-20; 71-29

BBCA PRAIA DA FRAGATA (16+28+12+15): Rodríguez (15), Mariña (6), Eiroa (5), Ramil (14), López (6), Prieto (9),Mariño (4), Ferro (8) y Porto (4)

CB ARTAI ( 3+7+10+9): Nuria (7), Sara (9), Paula (3), Cayetana (6), Sabela 2), Carla, Iria,Sarita (2) y Emma

ÁRBITROS: Gutiérrez y Rico, ambos de Ferrol. Sancionaron con 16 faltas a las locales y con 13 a las carballesas. Excelente labor.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de ascenso disputado en la noche del sábado en el pabellón Javier Gómez Noya de Ferrol. A nivel anecdótico, comentar que es la segunda semana consecutiva en la que el equipo coincide con el equipo senior masculino de Porriño en la misma instalación, la semana pasada en Carballo y este sábado en Ferrol. Duro, muy duro, el correctivo que llevaron esta semana las junior de Artai en su visita al mejor equipo del grupo, muy superior, por lo visto en la pista y por los resultados, sobre los otros conjuntos del grupo de ascenso. Ya en las jornadas anteriores vencían con suma facilidad a Trebóns y a Culleredo.Las carballesas no fueron capaces de aguantar ni el primer cuarto, penalizadas en los primeros diez minutos por un ataque nefasto (sólo tres puntos, una canasta de Nuria y un tiro libre de Paula) y en el segundo ,ya con la locales de Carlos Vázquez más entonadas en ataque, la defensa no fue capaz de parar la avalancha de juego local. Con 44 a 10 se iban los dos equipos al descanso y con las jugadoras de Joaquín sufriendo la derrota más abultada de las dos últimas temporadas. La segunda parte ya no existió, ambos equipos dejaron pasar el tiempo, los minutos, para acabar el partido. Sólo un elemento positivo para la expedición carballesa,el regreso a las pista de Emma Suárez, tres meses después de su último partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...