lunes, 26 de noviembre de 2018

SENIOR MASCULINO: Victoria en Cee por 53 a 57

3ª DIVISIÓN SENIOR MASCULINO-JORNADA 8


CARNICERÍA MUIÑO COSTA DA MORTE 53 CALVO ARTAI 57

PARCIALES POR CUARTO: 13-13, 15-18, 9-17, 16-9

CARNICERIA MUIÑO COSTA DA MORTE: Olueira, F (10), Garcia, J(5), Insua, C (7), Lado, A (11), Lopez, D (3), Benlloch, L (6) y  Olveira, F. L.(11)

CALVO ARTAI.: Javi López (4), Abrahan Parcero(6), Alesandro Pérez(8) J), Diego Mallo(4), Pedro Trigo (7), Adrian (2 ), Yago (2), Iván Cancela (4), Dani (2)y  Fer Mariño (14).

No convocados Carlos de la Peña, Marcos, Bruno y Javi Argüelles.. Lesionados: Andrés Puente. Sancionado Jaime Sueiro.


ARBITROS: Un único colegiado designado para este encuentro, el coruñes Palou , D (783). Buena labor en un partido complicado de pitar, debido a los múltiples contactos entre jugadores por la defensa presionante del Artai y por el juego interior del Cee. Sancionó con 22 faltas a los locales y 25 a los visitantes. Expulsado por parte carballesa Javi López.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 8ª jornada de liga de la Tercera División Coruñesa.
Comenzó el partido con múltiples imprecisiones por ambos equipos, debido por una parte al intenso frío y humedad, y por otro a la poca experiencia en la categoría de los jóvenes locales del Cee.
Tampoco aportaron mucho los jugadores del Artai, que cometían numerosos fallos defensivos que propiciaban canastas fáciles debajo del aro por parte del equipo local.
Poco a poco se fueron hilvanando jugadas por ambos equipos hasta el tanteo final de empate a 13 transcurridos los primeros diez minutos.
Le pesaban mucho al Artai la ausencia de los habituales máximos anotadores del equipo como Bruno y Argüelles con lo que en el segundo cuarto no se consiguió aumentar la ventaja en el marcador más allá de los dos puntos con los que se llegó al descanso.
Los jugadores del Cee, se mantenían en el partido gracias a su rapidez en los contraataques y a los balones interiores que jugaban para el veterano Olueira.
El tercer cuarto fué el que decantó el partido hacia los visitantes. La presión a toda pista del Calvo Artai comenzó a ser efectiva y propició que los carballeses se fueran de 10 puntos al finalizar el tercer cuarto.
El último cuarto fue de transición, con muchos minutos para los menos habituales como Yago y Dani, aunque faltando dos minutos para finalizar, el equipo local se puso a únicamente 4 puntos, pero no consiguieron reducir más allá la ventaja, finalizando el partido con un resultado de 53-57.

El próximo partido será el domingo en Carballo, en el Pabellón Vila de Noia a las 17:00 horas contra el Cambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Horarios da xornada

EQUIPO Competición Xornada Rival Lugar Día/hora Senior masculino Calvo Art...