jueves, 1 de noviembre de 2018

Liga Junior Masculina: tres de tres, tras la victoria de ayer frente al CB Arteixo: 74 a 41


2ª DIVISIÓN JUNIOR MASCULINO-JORNADA 4


CARBALLO A UN PASO ARTAI, 74-CB ARTEIXO DUACODE, 41

Parciales: 17-20; 30-28; 53-33; 74-41

CARBALLO A UN PASO ARTAI ( 17+13+23+21): Iago (20), Manu (14), Marco (10), José (10), Juan (8), Samuel (7), Pablo (3), Abelenda (2), Mario y Javi

ÁRBITROS: Casares y Salles, ambos de A Coruña. Sancionaron con 15 faltas a los locales y con 10 a los visitantes. Buena labor.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada de liga jugado el miércoles por la tarde en el pabellón de la Zona Escolar de Carballo y adelantado a su horario por petición del equipo local. Agradecer al CB Arteixo el haber aceptado el cambio. Buena entrada de seguidores pese al día y la hora. Dos partidos dentro de uno fue el que se vivió en la vespertina jornada del miércoles. Con dos de los mejores técnicos a nivel provincial ,Basilio en el banco local y Fran Lozano, en el rival, los dos primeros cuartos fueron los mejores a nivel técnico.
Puesta en escena impecable de los visitantes, con Souto, su capitán, al mando de las maniobras de ataque por parte de los verdes ( 14 de los veinte anotados en el primer cuarto llevaron su firma, 26 al final del partido, sobre los 41 de su equipo). Los locales, con poca tensión defensiva no eran capaces de llevar la manija del partido pese a los intentos de Basilio por aumentar el nivel defensivo. Bajaron sus prestaciones en ataque los de Fran en el segundo cuarto (8 puntos) y con algo de mejoría en los locales el marcador ya comenzó a ir de cara para los de casa. El tercer cuarto fue la clave de la victoria local; un parcial de 23 a 5 ponía las diferencias por encima de los veinte puntos, insalvable para los de Fran, ya agotados y con ataques muy espesos ( en el primer cuarto anotaron 20 puntos y en los tres restantes 21). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mario Penedo Varela, seleccionado para acudir o PDC o martes 25 en Porto do Son

PDC AUTONÓMICO CADETE 1º ANO Mario Penedo Varela ,xogador do noso equipo cadete, Turismo Carballo, foi seleccionado para acudir...