domingo, 4 de noviembre de 2018

JUNIOR FEMENINO: Clara derrota en el pista de Básquet Coruña para Carnicería Daniel Artai: 69 a 39

2ª DIVISIÓN JUNIOR FEMENINA: JORNADA 4


BÁSQUET CORUÑA LEYMA S, 69-CARNICERÍA DANIEL ARTAI, 39

Parciales: 17-5; 34-11; 54-23; 69-39

CARNICERÍA DANIEL ARTAI (5+6+12+16): Nuria (11), Gabriela (3), Carlota, Andrea, Uxía (2), Carla, Sabela, Sarita (6), Emma (11), Cayetana (4), Lucía (2) y Elena.

ÁRBITROS: Sobrino y Castro, ambos de A Coruña. Sancionaron con once faltas a las locales y con diecisiete a las carballesas.

INCIDENCIAS: Partido diputado en la mañana del domingo en la pista de Riazor 2. El partido comenzó con veinte minutos de retraso. En teoría era el partido más competido de la jornada pues se medían los dos equipos invictos en la competición, con dos victorias y en ambos casos logradas de forma holgada. Pero las previsiones, para desgracia de las carballesas, se desvanecieron muy rápido con la salida arrolladora de las jugadoras de Adrián Seijas. Con enormes problemas en ataque, la defensa tampoco era capaz de aguantar la ofensiva de las locales. Ni los tiempos muertos, ni los cambios (diez jugadoras en el primer cuarto) daban estabilidad al juego carballes, tan fiable hasta esta jornada. Una canasta en juego era el pobre balance de las "artaicas" en esos diez primeros minutos. No cambiaron las sensaciones en el segundo cuarto, con las coruñesas muy intensas en defensa y las carballesas sin ser capaces de frenar esos ataques ni de anotar con facilidad. El marcador era elocuente, 34 a 11. El segundo tiempo si que varió, con las carballesas más metidas en el partido (28 puntos anotaron en los dos últimos cuartos) y con las jugadoras de Adrián con más dificultades para anotar de forma sencilla. 
Victoria clara y merecida de las locales que de esta forma pasan a ocupar el liderato en solitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...