sábado, 10 de noviembre de 2018

JUNIOR MASCULINO: Victoria de Carballo a un Paso Artai en Culleredo: 31 a 43


2ª DIVISÓN JUNIOR MASCULINO-JORNADA 5


KFC CULLE, 31-CARBALLO A UN PASO,42

PARCIALES:12-10; 16-20; 24-28; 31-43

CARBALLO A UN PASO ( 10+10+8+14): Iago (12), Marco (11), Manuel Abelenda (8), José (4), Samu (3), Javi (2), Manu Rey (2), Mario, Juan Pérez, Edu y Pablo.

ÁRBITROS: Sobrino y Bosch de A Coruña. Sancionaron con 18 faltas a los locales y con 21 a los carballeses. Eliminado Fernández por parte local y Juan Pérez por parte carballesa.

INCIDENCIAS: Partido disputado en la mañana del sábado en el pabellón de O Burgo en Culleredo a las diez de la mañana. No se sabe si la hora pudo influir en el desacierto de ambos equipos (el partido comenzó a las diez de la mañana) o si los efectos de la borrasca también se dejaron sentir sobre ambos equipos ambos invictos y liderando el grupo de la liga. Y es que los parciales lo dicen todo. Con un exiguo 16 a 20 se fueron los dos equipos al descanso, guarismos que en las jornadas anteriores los tenían antes de acabar el primer cuarto. En un partido muy espeso fueron más hábiles los jugadores de Basilio Pampín, pese a los continuos errores en ataque, fueron capaces de controlar el partido desde el final del segundo cuarto, para en el momento decisivo, en el último cuarto endosar un parcial de 7 a 14 a los jugadores de Iria.

El próximo partido de los junior será el próximo domingo 18 de noviembre a las 10:00 frente a CD Los Rosales en el pabellón de la Zona Escolar de Carballo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nova xornada da liga de Baby Básquet en Carballo

O sábado, 22 de febreiro , celébranse en Carballo dúas novas xornadas da Liga de Babybasket organizada pola Federación Galega de Balon...