sábado, 24 de noviembre de 2018

JUNIOR MASCULINO: Victoria ante Santo Domingo de Betanzos: 72 a 43

JUNIOR MASCULINO-JORNADA 2



CARBALLO A UN PASO ARTAI EBX,72-CB SANTO DOMINGO, 43

Parciales: 13-13; 24-24; 48-37; 72-43

CARBALLO A UN PASO ARTAI EBX (13+11+24+24):Javier (14), Iago (12), Manuel (6), José (9), Marco (14), Samu (11), Juan (2), MArio (2), Pablo (2), Abelenda y Edu.


ÁRBITROS:Casares de A Coruña. Sancionó con 14 faltas a los locales y con 23 a los visitantes. Buena labor.



INCIDENCIAS: Partido disputado en la mañana tarde del sábado en el pabellón Vila de Noia de Carballo. El encuentro correspondía a la segunda jornada de liga y fuera aplazado en su día por petición del equipo de Betanzos y ubicado en la tarde del viernes gracias a la cesión de la hora de entreno de un ode los equipos de Balonmán Xiria. Dos partidos dentro de uno, con la primera parte, muy igualada ( los parciales lo dicen todo, 13-13, en el primero y 11-11 en el segundo) y con numerosas imprecisiones y errores por parte de los jugadores de Basilio, por parte local y de Code por parte visitante. El desaciero fue mayúsculo en el segundo cuarto con errores de todo tipo, en bandejas, en pases claros , tras rebote ofensivo...para desesperación de ambos técnicos. Pero el partido varió totalmente tras el paso por los vestuarios, los locales, quienes en la primera parte anotaron 24 puntos, anotaban los mismos en el tercer cuarto, acertando en todo lo que habían fallado en la primera parte. El festival ofensivo se mantuvo en el cuarto final, con otros 24 puntos. El alto ritmo en ataque ya no pudieron mantenerlo los jugadores de Code en el cuarto final donde las diferencias no dejaron de aumentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...