domingo, 4 de noviembre de 2018

Infantil femenina: derrota en la segunda jornada ante Bazarra Costa da Morte: 54 a 51

LIGA INFANTIL FEMENINA-JORNADA 2


Bazarra Costa da Morte, 54-B ARTAI, 51

Parciales: 7-10,17-15,15-12,15-14

CB ARTAI( 10+15+12+14): Inés (13), Laura (5), Paula, Jimena, Nayla (1), María (9), Alba (9), y Claudia (14).

ÁRBITROS: Sandá y Vazquez. Sancionaron con diecisiete faltas a las locales y con veinticinco a las visitantes.

INCIDENCIAS: Partido disputado en la tarde-noche del sábado en el Pabellón Municipal de Cee. Primer partido fuera de casa y segunda derrota consecutiva del equipo infantil. El tardío horario y la salida más lejana de la liga, no ayudaron al equipo de Carballo, al que se unió un desacierto en varias fases del partido del dúo arbitral, y la poca permisividad que dejaron (tres jugadoras del equipo visitante con 4 faltas en el segundo cuatro).
Un resultado muy igualado, en el que no hubo una diferencia destacada en ningún momento del partido, llegando al último cuarto el equipo de Carballo por una diferencia de dos puntos, aunque el desenlace del partido sería otro pues jugadas rápidas de contrataque y un gran acierto en la linea de tiros libres, le daría la victoria al equipo de Pais por una diferencia de 3 puntos (54-51).
El próximo partido de las carballesas será el domingo 11 de Noviembre en el pabellón de la Zona Escolar de Carballo frente al CD Los Rosales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...