lunes, 19 de noviembre de 2018

INFANTIL FEMENINO: Derrota en la pista de Compañía de María por 39 a 35

2ª DIVISIÓN INFANTIL FEMENINA-JORNADA 5


COMPAÑÍA MARIA B, 39- CB ARTAI, 35

Parciales: 11-6; 10-12; 4-10; 14-7

CB ARTAI (6+12+10+7): Inés (3), Laura (2), Paula.L(2), Jimena(2), Nayla(2),María (10), Iría, (2),Daniela (2) , Alba (4), Paula.S, Claudia (6) Paula F.

ARBITROS: GONZALEZ Y ALVAREZ de A Coruña. Sancionó con quince faltas a las locales y con diecisiete a las visitantes. Buena labor.

INCIDENCIAS: Partido disputado en la tarde del domingo en el pabellón Compañía de María. Segundo partido fuera de casa en el que el equipo carballés no pudo lograr la victoria. Tras una semana de buenos entrenamientos, no se logró mostrar en el campo.El desacierto en varias fases del partido y perdidas tras la dura presión del equipo coruñés marcaron el desenlace del partido. Aun así hay que darle la enhorabuena a este equipo que luchó hasta el final en un partido que nunca dieron por perdidoy que llegó a los últimos minutos del encuentro 35-35 tras una dura remontada pero que no se pudo culminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nova xornada da liga de Baby Básquet en Carballo

O sábado, 22 de febreiro , celébranse en Carballo dúas novas xornadas da Liga de Babybasket organizada pola Federación Galega de Balon...