domingo, 18 de noviembre de 2018

JUNIOR FEMENINO: Derrota en Pontedeume por 61 a 53


2ª DIVISIÓN JUNIOR FEMENINA-JORNADA 6



PONTUMIO PANADERÍA PUENTE, 61-CARNICERÍA DANIEL ARTAI EBX, 53

Parciales: 20-11; 30-20; 40-34; 61-53

CARNICERÍA DANIEL ARTAI EBX ( 11+9+14+19): Nuria (12), Emma (4), Sabela (12), Andrea, Uxía, Gabriela (2), Iria, Sara (2), Carla, Elena (2), Lucía (12) y Cayetana (7).

ÁRBITROS: Gutiérrez y Gutiérrez, ambos de la delegación ferrolana. Sancionaron con 17 faltas a las locales de David Varela y con 16 a las carballesas. Una eliminada, Cayetana, por parte carballesa. Muy buen arbitraje.

INCIDENCIAS: Partido disputado en la noche del sábado en el pabellón municipal de A Casqueira de Pontedeume, El partido comenzó con un retraso de 15 minutos por finalizar tarde un partido de balonmano anterior. Victoria merecida de la formación local pues en el cómputo global del partido fueron siempre por delante en el marcador salvo los tres primeros minutos con el parcial favorable a las carballesas de 0 a 4. Pero tras esos minutos de tanteo el dominio del marcador fue de la jugadoras de David Varela que eso sí tuvieron que sudar de lo lindo para sumar la victoria porque las carballesas, pese a ir en muchas fases del partido diez y hasta catorce puntos abajo, tuvieron las ganas y las fuerzas para seguir peleando por el partido que llegó  a los últimos minutos con todo por decidir. En esa ventaja de las locales tuvieron mucho que ver las pérdidas de balón de las carballesas, sobre todo en los arranques de los cuartos, que permitían anotar de forma cómoda a las de casa. Las carballesas para reducir esa diferencia probaron con una zona 1-2-2 que les dió buenos frutos pues  se llegaron a poner a uno dos veces (49 a 48 y 53 a 52)  con dos minutos para acabar el partido. Pero ese esfuerzo por remontar se pagó en esos últimos minutos del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...