martes, 1 de octubre de 2019

Recibido el material de la Gasol Foundation


 

RECEPCIÓN MATERIAL GASOL FOUNDATION



Uno de los equipos del club, el mini, participará en la campaña solidaria de la Gasol Foundation en la que fueron seleccionados 44 clubes de toda España y de la que formarán parte un total de 250 equipos
El pasado julio de 2018, los hermanos Pau y Marc Gasol jugaron el partido PauVsMarc, en el cual reunieron a los jugadores de las mejores ligas del mundo con un fin solidario. Con esta iniciativa, se buscaba dotar de equipación deportiva a equipos de baloncesto. De forma paralela, el objetivo de la Gasol Foundation era el de ofrecer sesiones formativas para los menores, staff técnico de los equipos, y sus familias para concienciar sobre la importancia de la actividad física y el deporte, la alimentación, el descanso y el bienestar emocional en el desarrollo y crecimiento de los jóvenes. 
El club recibió ayer el diploma acreditativo como participante en dicho proyecto y la equipación para el equipo de categoría mini (alevín) con la que competirá en la temporada 2019/2020. Además, a lo largo del curso, los participantes en el proyecto recibirán una serie de charlas sobre alimentación saludable coordinadas por la Gasol Foundation.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Horarios da xornada

EQUIPO Competición Xornada Rival Lugar Día/hora Senior masculino Calvo Art...