sábado, 26 de octubre de 2019

JUNIOR MASCULINO: Victoria en la pista de Esclavas: 53 a 71


JUNIOR MASCULINO: 2ª DIVISIÓN-Jornada 3

ESCLAVAS,53

ORTODIX XIRIA ARTAI,71

 

Parciales: 14-16; 23-39; 35-54; 53-71


ORTODIX CARBALLO BASKET ARTAI (16+23+15+17): Samuel (11), Marco Fuentes (7) Dani (2) Abelenda (6), Javier (26), Damián (4). Manu Fraga (0), José (7),Marco Méndez (2),Wesley, Adrián y  Pablo (6).

ÁRBITROS: Sobrino y Popa, ambos de A Coruña Sancionaron con 24 faltas a los locales y con 19 a los visitantes, siendo eliminado Samuel por parte carballesa.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada de liga, disputado en la pista de Riazor.El partido supuso el debut de Wesley por parte carballesa, quedando completa la plantilla con doce jugadores. Victoria, la segunda en la liga, de los jugadores de Basilio ,quienes tras la derrota en la jornada inaugural ante Básquet Coruña ya suman dos triunfos en las siguientes jornadas. Comenzaron dubitativos los carballeses en la polideportiva de Riazor, muy imprecisos en los diez primeros minutos. Todo varió en el segundo cuarto, con Javier Santiago liderando otra vez el ataque coral de los de Basilio. Con las diferencias ya superando la decena, los carballeses aguantaron los intentos locales por acercarse en el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mario Penedo Varela, seleccionado para acudir o PDC o martes 25 en Porto do Son

PDC AUTONÓMICO CADETE 1º ANO Mario Penedo Varela ,xogador do noso equipo cadete, Turismo Carballo, foi seleccionado para acudir...