sábado, 19 de octubre de 2019

SENIOR MASCULINO: Debut y derrota en la pista de Compañía de María: 78 a 48

2ª DIVISIÓN SENIOR MASCULINO-JORNADA 1


COMPAÑÍA DE MARÍA, 78-CALVO ARTAI, 48

Parciales: 18-9; 39-27; 62-36; 78-48

CALVO ARTAI (9+18+9+12): Sergio (15), Javi López (5, 1 triple), Manu (10), Bruno (7), Iago (2), Alesandro (3, 1 triple), Fer (2), Diego (4) y Marcos (0).

ÁRBITROS: Casares Gestal y López  Illán. Sancionaron con 22 faltas a los locales y con 26 a los carballeses.

INCIDENCIAS: Partido disputado en la pista del colegio de Compañía de María de Santiago y correspondiente a la primera jornada de liga de la segunda división. El partido suponía el debut de la formación carballesa en la categoríay también el debut como senior de los jugadores Iago y Manu. Derrota clara y contundente de los carballeses, muy mermados por las bajas para el partido sobre todo en el juego interior, con la única referencia de Sergio Cebral como hombre interior, quien además de salir eliminado fue el máximo anotador del equipo. Ganaron los locales, dirigidos por el eterno Manuel López, en una pista que será difícil de asaltar por los otros equipos de la liga. Ya desde el primer cuarto se intuyó lo que sería el desarrollo del encuentro; los locales, muy intensos en todas las facetas del juego y castigando bajo los aros de las dos canastas. Intentaban los carballeses agarrarse al marcador como podían y pese a la diferencia física llegaban vivos al descanso (39 a 27). Pero el tercer cuarto, el inicio del mismo. fue una pesadilla para los de Alberto, que caían en ese parcial por un claro 23 a 9 y dejaban el partido sentenciado (62 a 36).

El próximo partido de los carballeses será el domingo 27 en Carballo frente a otro equipo de la capital, el Fontiñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...