domingo, 29 de septiembre de 2019

JUNIOR MASCULINO: Derrota anta Durán Maquinaria Ensino por 55 a 78

FASE ASCENSO JUNIOR MASCULINO-SEMIFINALES

ORTODIX CARBALLO BASKET ARTAI, 55- DURÁN MAQUINARIA ENSINO LUGO, 78

PARCIALES: 16-23;32-41;44-59; 55-78

ÁRBITROS:Sancionaron con 25 faltas a los carballeses ,eliminando a Samuel, a José y a Marco y con 32 a los lucenses ,eliminando a uno de sus jugadores.

ORTODIX CARBALLO BASKET ARTAI ( 16+16+12+11): Samuel (13), Marco Fuentes (11) Dani (0) Abelenda (1), Javier (12), Damián (2). Manu Fraga (0), José (13), Pablo (3) y Adrián (0).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la eliminatoria de semifinalesde la fase de ascenso a liga gallega disputado en la tarde del sábado en el pabellón de A Estrada. No pudo ser para los jugadores de Basilio Pampín. Nuevamente se quedan a las puertas del ascenso los carballeses, en esta ocasión ante un equipo que se supone, por su potencial, que dará mucho que hablar en la primera división. Los lucenses sobre la pista estradense todo su potencial para logar el ascenso a primera división. Eso si, tuvieron que sudar los tres primeros cuartos para hacerse con la victoria. El gran planteamiento del partido de Basilio permitió a los carballeses estar peleando por la victoria más de la mitad del mismo. Sólo un pero para sus jugadores; en un partido de tantas faltas (57), con tantos titos libres, los carballeses no llegaron al 50% de efectividad (22 de 43). Demasiado lastre ante un equipo con tanto potencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Horarios da xornada

EQUIPO Competición Xornada Rival Lugar Día/hora Senior masculino Calvo Art...