jueves, 12 de septiembre de 2019

CALVO ARTAI: Calendario senior masculino


CALENDARIO CALVO ARTAI-SENIOR MASCULINO

En la tarde de ayer la Federación Galega de Baloncesto publicó el calendario de la 2ª división masculina. Tras consulta con los clubes durante esta semana, finalmente decidió dividir a los doce equipos de la competición en dos grupos, grupo Norte  y grupo Sur, organizados por proximidad geográfica. Los grupos quedan de la siguiente forma:
GRUPO NORTE
CB Arteixo Duacode
Calvo Artai
Peleteiro de Santiago
Compañía de María de Santiago
ADB Fontiñas de Santiago
Santo Domingo-Betanzos
GRUPO SUR
Salesianos Vigo
PBB A de Porriño
Illa de Arousa
CB San Cibrao
CB Allariz
Muebles Victoria Barco

La competición de esta primera fase (diez jornadas) empieza el sábado 19 de octubre (los carballeses debutan en la pista de Compañía de María de Santiago a las ocho de la tarde y jugarán su primer partido en Carballo el domingo 27 a las 12 en el pabellón de la Zona Escolar) y acaba el 19 de enero. Los tres primeros clasificados jugarán por el ascenso a 1ª división y los tres últimos para evitar las plazas de descenso. Esa segunda fase arrancará el 2 de febrero y acabará el 5 abril, con otras diez jornadas de competición. Los cuatro primeros jugarán el play-off de ascenso del que saldrán los dos equipos que ascienden. Esa fase final será el 19 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...