miércoles, 6 de marzo de 2019

JUNIOR FEMENINO: Derrota de las junior frente a CB Ría de Ribadeo por 53 a 64

JUNIOR FEMENINO- LIGA PROVINCIAL-FASE ASCENSO-JORNADA 2

CARNICERÍA DANIEL ARTAI EBX, 53-CB RÍA DE RIBADEO,64

Parciales: 23-14; 30-32; 38-45; 53-64

CARNICERÍA DANIEL ARTAI EBX (23+7+8+15): Iria (0),Clara (5), Sarita (4), Nuria (19), GAbriela (0), Uxía (0),Cayetana (13), Alba (2), Emma (8),Lucía (2) y Elena (0).

ÁRBITRO:Casares de A Coruña y Dani Otero de Carballo. Sancionaron con 19  faltas a las locales y con 9  a las visitantes. Discreta actuación. 

INCIDENCIAS: Partido disputado en la tarde del miércoles en el pabellón de la Zona Escolar de CArballo. Visitaba Carballo el líder del grupo de la delegación lucense, con una sola derrota en la competición y demostró en Carballo el porqué de su buena temporada. Con un gran ambiente en las gradas (numerosos seguidores de A MAriña) los dos equipos salieron con un buen ritmo al partido, con presión alta los dos equipos y cada uno buscando sus armas; las locales busacando la máxima velocidad y las de José Vázquez buscando el juego de sus tres jugadoras interiores. El primer cuarto fue de las locales, de la mano de sus jugadoras exteriores (siete puntos para Nuria y diez para Cayetana) el juego y el marcador era de las locales, coronando el cuarto con un triple desde ocho metros de Cayetana (23 a 14). Arrancaba el segundo cuarto con la máxima diferencia para las carballesas (26 a 16) tras otro triple de Cayetana, el cuarto y a partir de ese momento el ritmo del juego viró para las visitantes. Ancladas en una defensa zonal maniataron los ataques locales y acababan el cuarto dos arriba y con la sensación del dominio del ritmo, del rebote y del juego (30 a 32). No mejoraron las sensaciones en el tercer cuarto, con ataques muy espesos de las carballesas y con las lucenses a lo suyo, jugando con sus interiores y aprovechando las segundas opciones. Lo intentaron las locales en el último cuarto y llegaron a colocarse a dos puntos a menos de cinco minutos pero fue un espejismo, pues las visitantes controlaron los instantes finales para sumar el triunfo con la máxima diferencia en el marcador. A nivel curiosidad, las visitantes no fueron sancionadas con ninguna falta en el cuarto final, con siete las locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...