domingo, 3 de marzo de 2019

JUNIOR FEMENINO: Derrota de Carnicería Daniel Artai EBX ante BBCA por 50 a 54

JUNIOR FEMENINO- LIGA PROVINCIAL-FASE ASCENSO-JORNADA 1

CARNICERÍA DANIEL ARTAI EBX, 50-BBCA PRAIA DA FRAGATA, 54
Parciales: 11-17; 26-23; 39-34; 50-54

CARNICERÍA DANIEL ARTAI EBX (11+15+13+11): Iria (0),Clara (4), Sarita (5), Nuria (13), GAbriela (0), Uxía (0),Cayetana (8), Alba (2), Emma (4),Lucía (6) y Elena (6).

ÁRBITRO:Álvarez y Comesaña, ambas  de A Coruña. Sancionó con 22  faltas a las locales y con 19  a las visitantes. Excelente laboren un partido jugado con una gran intensidad por parte de ambos equipos. Actitud dialogante con técnicos y jugadoras. 

INCIDENCIAS: Partido disputado en la mañana del domingo en el pabellón de la Zona Escolar de Carballo y pese a la hora (diez de la mañana del domingo de Carnaval) buen ambiente en la gradas. Por fin jugaban las locales un partido de liga, tras un mes paradas por circunstancias de calendario y aplazamiento de partidos. Y pese a ese tiempo de parón ,las locales mostraron un gran nivel competitivo ante el segundo clasificado del otro grupo, el BBCA de Carlos Cotovad. Y el partido tuvo una intensidad máxima por parte de todas las jugadoras y por parte de los dos técnicos (advertidos en varias ocasiones por dar indicaciones dentro de la pista). Dominaron y jugaron mucho mejor las ferrolanas en el primer cuarto, donde hasta siete jugadoras distintas fueron capaces de anotar. Pero a partir del segundo cuarto la defensa local apretó más el juego y las de Carlos ya sólo anotaron seis puntos, dos canastas en juego. Del ritmo y la intensidad habla la duración de esos dos primeros cuartos, cincuenta minutos de juego. Se igualó el juego en el tercer parcial, con dominio alterno , pero con las locales siempre por delante en el marcador y alcanzando su máxima diferencia al final del cuarto (39 a 34). Pero el último parcial fue nefasto para las locales, que a mediado el cuarto ya estaban por debajo en el marcador y con las ferrolanas dominando el juego. Se llegó a un final de infarto, con las visitantes por delante pero con menos de tres puntos de margen. Los errores en los instantes finales de las carballesas y el aplomo de las ferrolanas certificaron la derrota local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...