sábado, 9 de marzo de 2019

CADETE MASCULINO: Victoria de Carballo a un Paso Artai EBX frente a Porriño por 74 a 67 tras una prórroga

CADETE MASCULINO-1ª DIVISIÓN-JORNADA 2-SEGUNDA FASE

CARBALLO A UN PASO ARTAI EBX,74-PORRIÑO BB,67

Parciales:13-21; 36-34; 50-45; 63-63; 74-67

CARBALLO A UN PASO ARTAI EBX (13+23+14+13+11): Mario (4), Miguel (7), Damián (11), Antón (2 ), Hugo( 2), Iván(10 ), Marco (28) , Javi, Borja y Álvaro (10)

ÁRBITROS:Beltrán y Rivadulla, ambos de A Coruña. . Sancionaron con 14 faltas a los locales y con 28 a los porriñeses, siendo eliminado González  y Cortiñas por parte visitantes.

INCIDENCIAS:Partido disputado en la mañana del sábado en el pabellón Bergantiños de Carballo correspondiente a la segunda jornada de la segunda fase. Victoria, la segunda de la temporada, la primera de esta segunda fase, eso sí, con mucha dosis de sufrimiento y con un partido largo, casi dos horas y que ya empezaba con retraso por la llegada de los árbitros a las doce y cuarto (venían de pitar desde Culleredo) y con cinco minutos extra, fruto de la prórroga al acabar el tiempo reglamentario con empate a 63 . A las dos y veinte acababan ambos equipos el taquicárdico partido vivido en Carballo.Arrancaron mejor los visitantes de César Fernández, mejores lectores del partido ,aprovechando los múltiples errores de los locales y buscando ataques muy rápidos apoyados en una gran defensa. Con 13 a 21 a acabó el primer parcial. El segundo ya fue de dominio local, con las superioridad bajo los aros de MArco (28 puntos anotó al final) y de Álvaro. Eso sí, los locales sólo se pusieron por delante en la jugada final, con dos tiros libres de MArco. Con las mismas normas y juego siguió el tercer cuarto, donde los locales  obtenían su máxima diferencia ,cinco puntos (50 a 45). Con las pulsaciones al máximo y con los nervios a flor de piel por ambos equipos los dos tuvieron opciones para para ganar en  ltiempo reglamentario, pero ni los locales, con una pérdida a falta de veinte segundos, ni los porriñeses, en la última posesión fueron capaces de ganar. Y a la prórroga llegaron mejor, mucho mejor los locales, con 8 puntos de Marco y con un trabajo defensivo enorme de todos los componentes del equipo, dejaron al rival en sólo cuatro puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...