domingo, 31 de marzo de 2019

INFANTIL MASCULINO: Victoria ante Peñarredonda por 73 a 63

INFANTIL MASCULINO. 2°DIVISIÓN. 2°FASE. JORNADA 4


C.B.ARTAI 73 - PEÑARREDONDA 63

Parciales: 9-17/28-31/49-52/73-63.

C.B.ARTAI(9+19+21+24): Sergio(13), Mario(32), Mateo, Borja(6), Pablo(6) - cinco inicial - Pepe(2), Ramiro(6), Cambon(4), Rodrigo(4) y Oscar.

INCIDENCIAS: Partido disputado en la mañana del sábado en el pabellón del IES Monte Neme, estrenando de esta forma la instalación carballesa en un partido oficial de competición liguera, donde los colegiales se enfrentaban a Peñarredonda. Ya habían jugado los dos equipos en la primera fase de la competición y en cada encuentro la victoria cayó para el equipo local, los coruñeses ganaron en su pista y los colegiales en Carballo. Y en ésta segunda fase la victoria se fue para los artaicos, que con una gran segunda parte y una remontada al primer parcial consiguieron dar la vuelta al marcador. Y además aumentar la ventaja hasta los 10 puntos, gracias al buen tiro exterior y a la asfixiante defensa sobre los coruñeses. 
Buen partido el vivido en el pabellón del instituto Monte Neme, donde los dos equipos pelearon hasta la extenuación por conseguir la victoria. Victoria que se quedó en Carballo y les permite a los azules liderar la clasificación.
La próxima semana los colegiales se desplazarán a Cee para jugar contra el equipo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...