lunes, 27 de febrero de 2017

Victoria de los cadetes ante Estudiantes de Lugo: 81 a 57

LIGA GALLEGA CADETE MASCULINA- JORNADA 14

C.B. ARTAI 81-57 ESTUDIANTES DE LUGO

PARCIALES: 18-14 17-12 24-7 22-24


C.B. ARTAI: Marco (19), Javi Santiago (2), José, Samu (2), Julio (7), Pablo, Manu (16), Carlos (5), Edu (2), Diego (10) y  Nión (18).

ESTUDIANTES DE LUGO: Luis (-), Rodriguez, Alex (8), Iván (17), Baeza (-), García, Lucas (14), Hernandez, Piedracoba (8), Fernandez (6), Martinez (4) y Gonzalez.

ARBITROS: Gran trabajo en un partido con mucho ritmo y contactos, en el que las penetraciones y el juego al poste eran continuas, complicando mucho el trabajo de estos. Sancionaron con 28 faltas a los locales y 22 a los del cole, excluyendo a Lucas por los lugueses.

INCIDENCIAS: Tercer partido de la segunda vuelta jugada la mañana del lunes en Carballo ante aproximadamente medio centenar de aficionados.
El partido comenzaba con ambos equipos tanteando al rival, el intercambio de canastas era continuo en el inicio. Los de Lugo disfrutan de pequeñas ventajas hasta que los del cole suben un poco la intensidad defensiva y se ponen por delante definitivamente aprovechando también la segunda falta del mejor jugador lucense, lo que lo lleva al banquillo. 18-14 para los carballeses en este parcial.
Segunda cuarto de dominio local. La intensidad defensiva de los azules les hacía recuperar balones en primeria línea y anotar en superioridad numérica lo que pone a los del cole 10 arriba. La entrada en pista de Lucas recorta las diferencias para los lucenses pero en una presión hace su tercera falta y vuelve al banco. El buen criterio en los últimos minutos de la primera mitad manda a los del cole 9 arriba al descanso.
Sentó bien el paso por vestuarios a los azules, nada más empezar los del cole recuperan dos balones que los ponen 13 arriba. Un triple de Estudiantes recorta a 10 pero 2 triples de Nión en dos jugadas seguidas rompen definitivamente el partido. 24-7 en el tercer cuarto.
Y último cuarto donde los del cole juegan un baloncesto espectacular, dominando los tiempos, tomando buenas decisiones, jugando colectivamente y no escatimando esfuerzo defensivo. Lugo fuerza en el juego de 1x1 aprovechando su ventaja física y va mucho a la línea de tiros libres, pero el bajo acierto deja el parcial en 22-24, para el 81-57 final, y la victoria en casa.

Merecida victoria de unos chicos que están trabajando muchísimo cada día y a los que la suerte no había acompañado hasta ahora, balsámica, para poder seguir trabajando una semana más y esta sí, con la alegría de un resultado positivo el fin de semana #aSeguirCurrando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...