sábado, 18 de febrero de 2017

Derrota de los cadetes ante Bosco Salesianos: 84 a 53

LIGA GALLEGA CADETE MASCULINO-JORNADA 13


BOSCO SALESIANOS OURENSE 84-53 C.B. ARTAI

PARCIALES: 20-6 15-10 28-24 21-13

BOSCO SALESIANOS OURENSE: Perclar (2), Seara (8), López (21), Vilán, Rodríguez (15), Iglesias (2), González (9), D. González (11), A.L. González, Prieto (2), Nuñez (11) y Álvarez (3).

C.B. ARTAI: Marco (12), Javi Santiago (6), José, Samu (5), Julio (11), Pablo (2), Manu, Carlos (6), Edu, Diego, Mario (2)y  Nión (7).

ARBITROS: Marcaron el listón de la falta muy bajo, pero no pitaron los mamporros más graves, mostraron desconocimiento dentro de las normas de los apoyos ilegales, pitando pasos en finalizaciones con paso pivote y en transición en jugadas en las que el jugador ni siquiera agarro el balón. Un desastre su criterio, intentando devolver en un campo lo que habían sacado en otro. Eso si, muy buena gente. Sancionaron con 20 faltas a los locales y 20 a los locales; excluyendo a José por parte de los carballeses.

INCIDENCIAS: Partido de vuelta contra el líder de la máxima categoría cadete masculina disputado la tarde del domingo, en la pista de los Ourensanos ante medio centenar de personas.
Cayeron los del cole en las redes locales. Los del Bosco impusieron el ritmo del partido, llevando a los del cole a forzar demasiado su baloncesto y rompiendo ya en el primer cuarto el partido con un 20-6. La defensa local, muy agresiva, rompía el timing del ataque carballes apretando líneas, y les permitía recuperar balones y tener un gran número de posesiones extra. Los del cole pecaban de inactivos en la defensa en recuperación y se cargaban rápido de faltas, haciendo que Bosco anotara fácil desde el tiro libre.
los diferentes planes probados por el entrenador azul fallaron, y tras llegar 19 abajo al descanso, los carballeses solo vieron incrementada la diferencia en el marcador hasta el final del partido.

Actitud a destacar la del los chicos del cole, que a pesar de todo, no bajaron los brazos y ofrecieron su mejor versión hasta el bocinazo final #aSeguirCurrando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...