domingo, 19 de febrero de 2017

Derrota de los cadetes en Maristas:62 a 59

LIGA PROVINCIAL CADETE MASCULINA-JORNADA 14


MARISTAS, 62-EB XIRIA,59

Parciales: 16-24; 30-40; 44-48; 62-59

EB XIRIA (24+16+8+11): Iago (10), Samuel (13), Yago (8), Mario (20), Freire (2), Manu Abelenda (2), Damián y Borja (2)

ÁRBITROS: García y Beis, ambos de A Coruña. Sancionaron con 23 faltas a ambos equipos y siendo eliminado Borja Río por parte carballesa.

INCIDENCIAS: Partido disputado en la mañana del sábado en el pabellón del Colegio Maristas entres dos de los equipos de la parte alta de la clasificación. Gran partido por parte de ambos equipos el que pudieron presenciar los cerca de medio centenar de seguidores presentes en las gradas del pabellón coruñés.Especial mención para tres de los jugadores carballeses, Mario que el sábado fue a jugar con el cadete A a Ourense y que fue capaz de cuajar uno de los mejores partidos de la temporada y también los dos infantiles, Borja y Damián, quienes el sábado jugaron su partido de liga en Carballo.

La primera parte fue de dominio carballesa, con un Mario y Samu en plan estelar en el plano ofensivo y capaces de anotar 24 puntos en los diez primeros minutos. El único problema para los carballeses era que ese ritmo de juego podría ser un problema en la parte final pues en la convocatoria sólo iban seis cadetes y los dos infantiles y en un partido tan duro y de tanta exigencia podría tener su peso al final del mismo. Aguantaron los jugadores de Fran Cristóbal las acometidas de los locales hasta los últimos minutos del cuarto final donde el dominio del rebote ofensivo fue clave para que los locales se llevasen la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...