domingo, 12 de febrero de 2017

Derrota de los cadetes ante Marín: 55 a 60

LIGA GALLEGA CADETE MASCULINO-JORNADA 12


CB ARTAI 55,MARÍN PEIXEGALEGO, 60

PARCIALES: 12-18; 27-33; 41-48; 55-60

C.B. ARTAI (12+15+14+14): Marco (10), Javi Santiago (15), José (2),Eduardo,  Samu (2), Julio (7), Pablo (2), Nión , Carlos (14), Diego (2) y  Mario (1).

ARBITROS: Ariel Latorre de A Laracha y Alberto García de A Coruña. Buen partido en líneas generales. Sancionaron con 28 faltas a los locales y con 22  a los visitantes; excluyendo a Javier Santiago por los locales y a Hermelo por el equipo visitante.

INCIDENCIAS: Partido disputado en la mañana del sábado en el pabellón de la zona escolar de Carballo y que suponía el comienzo de la segunda vuelta para ambos equipos. Nueva derrota de la formación local que parece que en los últimos partidos repite el guión de los partidos. Al igual que hace tres semanas en Vilagarcía y hace quince días en Carballo ante el COB, ayer los jugadores de Iván y de Fran caían derrotados en un nuevo final agónico. La historia se repite para los locales quienes están realizando un buen baloncesto ,que son capaces de competir contra todos los equipos pero que en los instantes finales del partido, en los segundos finales no son capaces de materializar la victoria, cada vez más cerca, pero que sigue sin concretarse.



En líneas generales fue un buen partido de ambos equipos, con mucha tensión en la pista, como lo demuestran las faltas personales sancionadas por la pareja arbitral ( 50 en total),con las defensas superando a los movimientos ofensivos y con las dos formaciones luchando por la victoria. Como sucedió en los partidos anteriores, los carballeses llegaban al minuto final con todo por decidir (55 a 55) pero ahí se acabaron las opciones de triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...