lunes, 10 de febrero de 2020

JUNIOR FEMENINO: Se escapó la victoria a Seguros Sueiro en su visita a Pontumio: 42 a 40

JUNIOR FEMENINO-2ª DIVISIÓN-FASE ASCENSO-JORNADA 3

PONTUMIO, 42-SEGUROS SUEIRO,40

Parciales:6-19; 15-37; 20-50; 35-60

SEGUROS SUEIRO ARTAI EBX(13+10+11+6):Emma (10),Clara (12), Olivia (2),Lara (0), Elena (4),Uxía (4), Alba (0),Sara (0) , Andrea (6) y Carla (2).

ÁRBITROS: Gutierrez y López. Sancionaron con 17 faltas a las locales y con 22 a las carballesas

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de ascenso para ambos equipos jugado en el pabellón da Casqueira en Pontedeume .Nada que ver el partido disputado ayer con el de hace un mes en el que las carballesas caían derrotadas por treinta puntos. Las jugadoras de Héctor, en un partido muy físico, marcado por la defensa de ambos equipos, estuvo a un paso de conseguir la victoria en la complicada pista eumesa. En un partido de máxima igualdad, con diferencias mínimas para ambos equipos, las locales estuvieron más acertadas en los instantes finales del partido, que dominaban las carballesas a menos de tres minutos para el final. Con los nervios a flor de piel, las jugadoras de Pontumio aguantaron mejor esos nervios para hacerse con el triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nova xornada da liga de Baby Básquet en Carballo

O sábado, 22 de febreiro , celébranse en Carballo dúas novas xornadas da Liga de Babybasket organizada pola Federación Galega de Balon...