domingo, 9 de febrero de 2020

CADETE FEMENINO: Derrota en la pista de Maristas: 64 a 54

2ª DIVISIÓN CADETE FEMENINA-JORNADA 10

MARISTAS, 64-XESTORÍA QUEIJO,54
Parciales: 21-6; 34-19; 56-38; 64-54

XESTORÍA QUEIJO XIRIA ARTAI (6+13+19+16): Inés (10), Lili (11), Noelia (4),Noemí (2) Iria Fuentes (2), Claudia (8), María (11), Alba (0), Iria Dios (1) y Amelia (7)

ÁRBITRO: Sandino de A Coruña. Muy buen arbitraje; sancionó con 16 faltas a las locales y con 15 a las carballesas

INCIDENCIAS: Partido disputado en la tarde del domingo en la pista de Maristas. Victoria de las jugadoras de Andrea Pérez y triunfo que comprime al máximo la parte alta de la clasificación. Tras esta jornada hay cuatro equipos empatados en la primera plaza: Maristas, Culleredo, Betanzos y Xiria. Y es que el triunfo local,merecido, se fraguó en un primer cuarto sensacional de las jugadoras de MAristas, tanto en el plano ofensivo como defensivo.Parcial de 21 a 6, gracias a un enorme trabajo colectivo y a las numerosas facilidades dadas por las carballesas, con muchos fallos en los pases y concediendo puntos muy fáciles al rival. Tras el varapalo del primer parcial, las carballesas mejoraron y trataron de acercarse en el marcador, pero cada intento era rápidamente contestado por las locales que se iban con la misma diferencia al descanso: 34 a 19. Tras el paso por los vestuarios, salieron mejor las jugadoras de Xiria, acercándose en varias ocasiones a los diez puntos pero unas malas decisiones en los minutos finales, disparaban la diferencia a cerca de la veintena. Lo volvieron a intentar en el cuarto final pero ya sin opciones de victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...