sábado, 1 de febrero de 2020

JUNIOR FEMENINO: Derrota de Seguros Sueiro frente a Baxi Ferrol: 35 a 60

JUNIOR FEMENINO-2ª DIVISIÓN-FASE ASCENSO-JORNADA 2

SEGUROS SUEIRO,35-BAXI FERROL ,60


Parciales:6-19; 15-37; 20-50; 35-60

SEGUROS SUEIRO ARTAI EBX(6+9+5+15):Emma (4),Clara (9), Olivia (2),Lara (11), Elena (2),Uxía (0), Alba (0),Sara (0) , Andrea (2) y Carla (3).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de ascenso para ambos equipos jugado en el pabellón de la Zona Escolar de Carballo. En las gradas uno de los históricos del futbol carballés, el que fuera delantero centro del Bergantiños en la década de los 90 ,Pazolo, pues su hija juega en el equipo ferrolano. Derrota clara de las carballesas ante el mejor equipo, por los resultados de la primera fase, de los equipos que disputan esta liguilla de ascenso a primera división. Pese a la evidencia del resultado, con el partido muy de cara para las ferrolanas desde el principio, las carballesas cometieron muchos errores, muchas canastas fáciles en la primera parte, que ante un equipo de la calidad de las visitantes no se pueden cometer pues penalizan mucho en el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mario Penedo Varela, seleccionado para acudir o PDC o martes 25 en Porto do Son

PDC AUTONÓMICO CADETE 1º ANO Mario Penedo Varela ,xogador do noso equipo cadete, Turismo Carballo, foi seleccionado para acudir...