domingo, 10 de noviembre de 2019

SENIOR MASCULINO: Victoria del Calvo Artai en la pista de Betanzos: 50 a 57

SENIOR MASCULINO-2ª DIVISIÓN-JORNADA 4


SANTO DOMINGO BETANZOS, 50-CALVO ARTAI, 57

Parciales: 9-20; 23-34; 37-47; 50-57

CALVO ARTAI (20+14+13+10): Fer Mariño (7), Fran (10), Sergio (12), Jaime (2), Alesandro, Abraham (2), Adrián, Bruno (11), Diego (3), Manu (2), Iago (8) y Javi López.

ÁRBITROS: Sobrino y Canosa, ambos de A Coruña. Sancionaron con 28 faltas a los locales y a los carballeses con el mismo número. Cinco eliminados, dos por el bando local,Fernández y Franco por parte local y tres por parte carballesas, Jaime, Abraham y Sergio.Partido muy trabado y que duró dos horas.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada de liga disputado en la noche del domingo en el Municipal de Betanzos. Sufrida y muy trabajada la victoria lograda por los carballeses en la complicada pista brigantina. Ganaron pese a las bajas, incluida la del propio entrenador por motivos laborales. A eso tuvieron que añadir las faltas personales que eliminaron a tres jugadores interiores (Abraham y Jaime en el tercer cuarto; Cebral a falta de tres minutos). Aún co neso fueron capaces de ganar un partido que tuvieron controlado durante más de treinta minutos. Lanzados en la salida por un espectacular Fran ( autor de diez de los trece primeros puntos) el control del juego y del marcador era el que marcaban los carballeses que pese a numerosos errores en el tiro se iban al final del primer cuarto con un claro 9 a 20 .Se centraron más los locales de Antonio Díaz, pero la diferencia eran incapaces de bajar de los diez puntos (23- 34 al descanso). Eso sí, los artaicos cargados de faltas (Jaime y Abraham ya tenían tres y Fran dos). 
Tras el descanso querían despegarse los carballeses pero no eran capaces porque cada intento era cortado por el equipo local, que hacía mucho dueño en el juego interior. Con un 37 a 47, guarismos bajos, arrancaba el cuarto definitivo. Y no pudo empezar peor, parcial de 7 a 0 para los locales y el marcador que se apretaba, 44 a 47. Los carballeses, espesos en ataque, no eran capaces de anotar y es que no anotaron más que dos canastas, una de Bruno y otra de Fer ,ambas con menos de dos minutos por jugar. Con el marcador tan comprimido, cada canasta, cada punto era un quimera y el marcador estuvo varios minutos sin moverse con el 50 a 51. Y en ese momento, con actuación destacada de todo el equipo en labores defensivas, una canasta de Bruno y cuatro puntos de Fer, sentenciaban el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...