viernes, 22 de noviembre de 2019

Actividades relacionadas con el 25 de noviembre


25 de noviembre-día internacional contra la violencia de género


Desde el CB Artai y desde el CPR Artai celebraremos una serie de actos e en relación con el Día Internacional contra la Violencia de Género. Son los siguientes:
  • En todos los partidos del fin de semana (12), los equipos lucirán carteles negros con distintos mensajes recordando este grave problema social. Cada equipo sacará una foto con eses carteles y con el equipo rival.
  • En el pabellón de la Zona Escolar de Carballo,el domingo, a las 11:30 horas, los equipos junior de Artai y su rival, Trebóns de Oleiros y los equipos senior del Calvo Artai y su rival, Compañía de María de Santiago, lucirán carteles y camisetas, posando además para una foto conjunta y se recitará un poema . En el acto estará presente la dirección del colegio y la directiva del club.
  • El lunes día 25 de noviembre, todas las aulas del CPR Artai sacarán una fotografía con los carteles negros del día que se celebra y cada alumno recibirá un estuche y un lápiz de color negro (regalo del Concello de Carballo), realizando además distintas actividades en cada una de las aulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...