domingo, 17 de noviembre de 2019

JUNIOR MASCULINO: Victoria en la pista de ACB Costa da Morte: 19 a 68

JUNIOR MASCULINO: 2ª DIVISIÓN-Jornada 6

ACB COSTA DA MORTE, 19-ORTODIX XIRIA ARTAI,68




Parciales: 4-16; 12-28; 17-49; 19-68

ORTODIX CARBALLO BASKET ARTAI (): Samuel (18), Marco Fuentes (4) Dani (9) Abelenda (5), Javier (14), Damián (9). Manu Fraga (6), José (5),Marco Méndez (14),Wesley (6) y Adrián (2).

ÁRBITROS:  Sancionaron con  faltas a los locales y con  a los carballeses




INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la sexta jornada de liga disputado en la noche del sábado en el pabellón municipal de Cee. Antes de comenzar con la crónica conviene mencionar el auténtico "palizón" que se tuvo que dar el entrenador del equipo junior, Basilio Pampín, en la jornada de ayer. Empezaba su jornada desplazándose desde Santiago a Coruña (tenía partido de base en Agra II), de ahí desplazamiento a Carballo ( partido de base a las cuatro) y finalmente a Cee (el partido junior), acabando su jornada a las diez de la noche y regreso a casa: más de doce horas de actividad y más de 200 kilómetros en una jornada de sábado. Destacando esto, el partido enfrentaba a dos equipos con distintas aspiraciones. Los locales, deseando lograr su primera victoria en la liga (llevan cinco en otras tantas jornadas) y los carballeses tratando de seguir la línea del líder y sin encajar ninguna derrota más hasta enfrentarse al Básquet Coruña en la segunda vuelta. Pese a la diferencia final, les costó mucho trabajo imponer el ritmo a los jugadores de Basilio, bien por la hora del partido, bien por la diferencia en la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...