domingo, 17 de noviembre de 2019

SENIOR MASCULINO: Derrota del Calvo Artai ante Peleteiro por 63 a 71

SENIOR MASCULINO-2ª DIVISIÓN-JORNADA 5


CALVO ARTAI, 63-PELETEIRO,71

Parciales: 11-19; 32-39; 48-55; 63-71

CALVO ARTAI (11+21+16+5): Fer Mariño (10), Sergio (13), Jaime (2), Alesandro (8), Abraham (13),Bruno (1), Diego (11), Manu (2), Iago (3) y Javi López.

ÁRBITROS: Sobrino y Canosa, ambos de A Coruña.Por tercer partido consecutivo les volvió  tocar pitar a los carballeses Sancionaron con 28 faltas a los locales y con una más a los santiagueses, 29. Partido con numerosas interrupciones y con varios eliminados, Abraham por parte local y González por parte visitante

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la quinta jornada de liga disputado en la mañana del sábado en el pabellón de la Zona Escolar de Carballo. Victoria de los jugadores de Fran Varela en un encuentro que dominaron de cabo a rabo en el marcador (los locales siempre fueron a remolque en el electrónico) pero en el que tardaron en ponerle el candado. Y una victoria cimentada en el primer cuarto con un parcial de 8 a 19, donde los locales sólo eran capaces de anotar dos canastas en juego (al principio, una de Manu y sobre la bocina un triple de Alessandro). Espesos en ataque y concediendo muchas facilidades a su rival, los locales no conseguían imponer su ritmo e iban al dictado de su rival. Mejoraron en el segundo cuarto, más entonados aún con el lastre de los errores desde el lanzamiento desde el tiro libre (18 fallados en todo el partido) pero los de Fran Varela, con veteranos como Pazo, Chechu y Vicario, no dejaban que se acercasen en el marcador (32 a 39). 
Siguió la misma dinámica en la segunda parte, con los locales acercándose (varias veces estuvieron a cinco puntos) y los compostelanos abriendo brecha (llegaron a estar 13 arriba). Con 48 a 55 encaraban ambos equipos el cuarto final y las diferencias se reducían y aumentaban con gran rapidez hasta llegar al punto clave del partido .Faltando menos de cuatro minutos los locales son capaces de empatar (62 a 62) e incluso tuvieron un tiro libre para ponerse por encima. En ese momento, clave para el resultado final, los jugadores de Alberto cayeron en numerosos errores que no desperdiciaron los rivales, endosando un parcial de 1 a 9 en esa parte final que les daba la victoria y el liderato de la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...