martes, 30 de abril de 2019

SENIOR MASCULINO: Fase de ascenso para el Calvo Artai


SENIOR MASCULINO-CALVO ARTAI

Ayer a las siete de la tarde se realizaba el sorteo de la fase de ascenso a 2ª división senior masculino en la sede de la Federación Gallega de Baloncesto en Santiago. En dicho sorteo estaba el equipo carballés del Calvo Artai que quedó encuadrado en el grupo Norte con los siguientes equipos:

·         Bristol Tigers de A Coruña

·         Fundación de Culleredo

·         C.A.B Conxo de Santiago

Los cuatro equipos jugarán una liguilla a doble vuelta, es decir, un total de seis partidos, buscando la primera plaza, la que da derecho al ascenso a 2ª División. Los carballeses debutan este domingo en Carballo recibiendo la visita del C.A.B Conxo a partir de las 12:00 horas en el pabellón de la Zona Escolar.

No lo van a tener nada fácil los jugadores de Alberto García y Pablo Moreira pues los tres equipos quedaron campeones de sus respectivos grupos; Bristol Tiger del grupo coruñés en el que estaban los carballeses, Fundación del otro grupo de la delegación coruñesa y los del barrio compostelano de Conxo de uno de los grupos de la delegación santiaguesa. Pero pese a estos datos, los carballeses afrontan la fase con mucha moral pues los cuatro últimos partidos han sido finales para los colegiales y en donde no valía otro resultado que la victoria fueron cosechando triunfos en la complicada pista de Cambre,después en el derbi ante el CB Laracha para acabar ganando en la pista de Maristas y por último en el partido ante Irmandiños de Ferrol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...