JUNIOR FEMENINO: Derrota de CArnicería Daniel Artai EBX frente a BBCA Praia da Fragata por 69 a 77

JUNIOR FEMENINO- FASE ASCENSO-JORNADA 1

CARNICERÍA DANIEL ARTAI EBX, 69-BBCA PRAIA DA FRAGATA, 77

Parciales:23-21; 35-48; 51-69; 69-77

CARNICERÍA DANIEL ARTAI EBX (23+12+16+18):Andrea (0), Nuria (17), Sarita (8),Cayetana (8), Gabriela (11), Uxía (0), Sabela (0), Emma (0),Carla (0), Lucía (14), Iria (4), Clara (3) y Elena (4).

ÁRBITRO:Sobrino y Castro de A Coruña. Sancionaron con 16  faltas a las locales y con 12  a las ferrolanas. Buena actuación y sin eliminadas

INCIDENCIAS: Partido disputado en la mañana del domingo en el pabellón de la Zona Escolar de Carballo y correspondiente a la fase de ascenso en la que están estos dos equipos y el Básquet Coruña. Plantaron cara las carballesas a la formación de Cotovad, tanto en el arranque del partido como en el cuarto final. Y es que el resultado del último partido entre ambos equipos (76 a 37 hace menos de un mes) podía hacer pensar en un partido cómodo para las ferrolanas. Pero la puesta en escena de las locales obligaba a pedir un tiempo muerto a los visitantes en el minuto 3. Dominaban el juego y el marcador las carballesas, con un sólo fallo en el tiro para irse de diez puntos en ese inicio del partido. Pero el tiempo muerto y los cambios igualaron el marcador (23 a 21). El segundo cuarto fue un vendaval de juego y acierto visitante;el parcial de 12 a 27 es bastante elocuente. Presión alta, robos de balón con esa defensa y canastas muy fáciles para las de Cotovad que se iban al descanso ganando por 35 a 48. 
Tras el paso por los vestuarios las ferrolanas intentaron abrir brecha en el marcador buscando romper el partido y en varias fases estuvieron  a punto de lograrlo, rondando la diferencia los 20 puntos pero las locales lo impedían una y otra vez (51 a 69). Con todo más o menos decidido las colegiales aún tuvieron fuerzas para ganar el último cuarto y dejar la diferencia en menos de diez puntos, 69 a 77.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrés Puente recibirá el alta hospitalaria en la jornada del lunes