JUNIOR FEMENINO: Victoria de Carnicería Daniel Artai EBX en Culleredo por 40 a 47

JUNIOR FEMENINO- LIGA PROVINCIAL-FASE ASCENSO-JORNADA 8 (FIN LIGA)KFC CULLE, 40- CARNICERÍA DANIEL ARTAI EBX, 47

Parciales:20-8; 27-22; 40-29; 40-47

CARNICERÍA DANIEL ARTAI EBX (8+14+7+18):Andrea (0), Nuria (8), Sarita (9),Cayetana (5), Gabriela (2), Uxía (0), Sabela (7), Emma (0),Carla (2), Lucía (12), Iria (2) y Elena (0).

ÁRBITRO:Casares y Sanda  de A Coruña. Sancionaron con 18  faltas a las locales y con 9  a las carballesas. Buena actuación y una eliminada,Sánchez, por parte local.

INCIDENCIAS: Partido disputado en la tarde del viernes en el pabellón de O Burgo de Culleredo y que ponía fina a la competición para ambos equipos. Victoria de las carballesas, la segunda consecutiva, en un partido sumamente raro por la evolución del juego y del propio marcador. Y es que el dominio siempre fue de las locales, por delante en el marcador de forma clara hasta la mitad del último cuarto. Es más, el primer cuarto daba la sensación de una victoria cómoda de las locales (20 a 8 al finalizar el primer cuarto) y además las de Gonzalo empezaban el último cuarto 11 puntos arriba (40 a 29).Pero lo que es la dinámica de un partido, cuando parecía que la victoria caería del lado local, un parcial de 0 a 18 en el último cuarto daba la victoria a las carballesas, dejando a los locales sin anotar un sólo punto en el cuarto final.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrés Puente recibirá el alta hospitalaria en la jornada del lunes