lunes, 29 de abril de 2019

INFANTIL FEMENINO: Derrota en la pista de Pontedeume por 63 a 42

2ª DIVISIÓN INFANTIL FEMENINA-FASE ASCENSO-JORNADA 6 (FIN FASE)


CENTRO VETERINARIO EUME, 63-42,ARTAI

CB ARTAI: Claudia (10), Alba (18), Iría(2), Paula.L (2),Inés (6), Helena(2), Paula. S(2), Jimena.

ÁRBITROS: Mayayo. A y Romero. B. J.  Sancionaron con ocho faltas a las locales y con ocho también a las visitantes. Buena labor.

INCIDENCIAS: Partido disputado en la calurosa tarde del Domingo en el pabellón Municipal de Deportes A Casqueira de Pontedeume. Último partido de la fase de nuestras artaicas, que compitieron con ganas y esfuerzo a pesar de que ya no tenían opciones desde varias jornadas de clasificarse.
El partido siguió la tónica de los últimos encuentros, una mal salida del primer cuarto dificultarían el porvenir del partido lo que nos haría remar contracorriente el resto del encuentro . Así se perdería el primer cuarto por un duro (21-8). Esto no hizo bajar los brazos a nuestras jugadoras, ganando incluso el segundo cuarto.
La salida del vestuario mostró la igualdad entre ambos conjuntos pero la diferencia que marcó el primer cuarto era difícil de contrarrestar. Con un resultado final de (63-42)
Destacar la mejoría de juego de nuestras jugadoras, mostrando una cara totalmente diferente a los partidos de ida.  Llegando incluso a competir y a ponerle las cosas difíciles a estés equipos con más experienciaBuena temporada de nuestras jugadoras que confiamos que hagan un buen papel en Copa que se lo merecen.
A seguir currando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...